La presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, pagará cuantiosa multa por seguir en la ilegalidad y alargar el juicio de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez.
Seguramente la señora presidenta le sobra el dinero sucio de los prostíbulos que gerencia porque ahora que se las da de servidora sin sueldo en el comité estatal de Morena, sus grandes entradas de dinero sucio, sin duda la respaldan. El juicio ilegal de Socorro Romero Sánchez es el intestamentario ilegal promovido por la Garci-Crespo. Legalmente el proceso fue impugnado por la defensa pero el proceso se ha alargado y enmarañado de forma dramática.
Actualmente, la Garci-Crespo pagará una multa por extraer el expediente del juicio e impedir que la defensa presentara sus pruebas periciales sobre la autenticidad de la firma de la Señorita Socorro Romero Sánchez. Sin duda, eso es un asunto serio, el interés desmedido de esta señora por el dinero y por ganar, va más allá de buena vibra o mala.