Blog Post

¡Oye Rick, mira lo que tengo! la nueva y deliciosa Rick’s Burger Llega a Carl’s Jr., desde “El precio de la Historia”

  • Si te preguntan ¿dónde vamos a comer? Diles, “Oye Rick, mira lo que tengo” y guiña el ojo, pues ahora Carl’s Jr. trae una alianza increíble, la Rick’s Burger del Precio de la historia

Formar parte de la historia no tiene precio y como expertos en la creación de hamburguesas nos complace anunciar que canal HISTORY y Carl’s Jr. se unen en una colaboración inédita para lanzar la Rick’s Burger, una hamburguesa exclusiva inspirada en Rick Harrison, la estrella del canal de la icónica serie “El Precio de la Historia.”

Como en el programa, Rick sólo confía en expertos, y en esta ocasión eligió a Carl’s Jr., para la creación de esta deliciosa hamburguesa con carne 100% black Angus, costillitas bañadas en una picosita salsa BBQ, tiras de cebolla crujientes y pepinillos. Un tributo a los gustos y preferencias de Rick Harrison que puedes pedir en combo, con papas y refresco.

La Rick’s Burger es una edición limitada que estará disponible por 10 semanas, a partir del 20 de agosto, en todas las sucursales de Carl’s Jr., en México, que suman en la actualidad 392 en todo el país.

Además de disfrutar de esta fusión culinaria, los invitados que adquieran el combo Rick’s  Burger en su sucursal favorita, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo exclusivo para ganar un viaje para dos personas a Las Vegas y un Meet & Greet con Rick en su tienda de empeños, Gold & Pawn Silver Shop.

Para ganar, mantente muy pendiente de nuestras redes sociales y de nuestra página https://carlsjr.com.mx/  donde pronto podrás encontrar las bases y mecánica para participar.

Rick Harrison es el protagonista de la icónica serie de canal HISTORY “El Precio de la Historia” y “El Precio de la Historia en la carretera” que lleva más de 600 episodios. A lo largo de más de 15 años, se ha convertido en una figura emblemática de la cultura pop, interactuando con los fanáticos y generando conversación en diversas plataformas.