Blog Post

Acusan a presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Pedro Flores Valerio de alargar juicios laborales promovidos por trabajadores

  • Se vale de viejas artimañas para no pagar juicios promovidos por empleados despedidos de forma injustificada.
  • Envía a sus empleados Constantino Lara Muñoz, Contralor General y Aldo Reyes del área jurídica para negociar con los demandantes.

El presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Pedro Flores Valerio de manera tramposa, se niega a enfrentar las demandas laborales interpuestas en su contra por trabajadores de este Ayuntamiento.

El alcalde utiliza viejas artimañas para intentar alargar los juicios promovidos en su contra por «despidos injustificados», terrorismo laboral e incumplimiento.

De forma injustificada, el edil de Tlacotepec de Benito Juárez, envía a su Contralor General, Constantino Lara Muñoz y al abogado Aldo Reyes para convencer a trabajadores para que retiren sus demandas.

«Ya tienen como 15 demandas interpuestas por trabajadores que no han recibido el justo pago de sus servicios o liquidaciones», indicaron los afectados.

También se denunció que Flores Valerio es un alcalde que no le gusta afrontar sus problemas y delega en sus subalternos el cumplir con su deber de velar por qué se respete la ley.