Blog Post

Alerta Amber para localizar a los hermanos Emily Daniela y Dylan Mateo Pacheco

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Emily Daniela y Dylan Mateo Pacheco Moreno de 5 y 6 años de edad respectivamente, los cuales fueron vistos por última vez el día 28 de enero de 2022 en la colonia Santiago Zapotitlán, alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía, los menores de edad fueron vistos por última vez en compañía de la C. Miriam Michelle Murillo Smith en la calle Miguel Negrete de la colonia mencionada y desde ese momento se desconoce su paradero.

Cabe señalar que la solicitud de Alerta Amber se recibió el día 29 de enero.

Mientras que Dylan Mateo Pacheco Moreno vestía al momento de su desaparición pijama azul claro con estampado de dinosaurios y tenis azul marino con naranja.

De obtener cualquier información al respecto sobre los hermanos Emily Daniela y Dylan Mateo Pacheco Moreno, la FGJ pidió llamar inmediatamente al teléfono (55) 5345 5067, y con terminaciones 84 y 82, o acudir al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ubicado en la Avenida Jardín 356, colonia del Gas, alcaldía Azcapotzalco.