Blog Post

AMLO acepta que su hijo José Ramón y su esposa sean investigados… si hay denuncia

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que se investigue judicialmente el asunto de la casa de Houston, Texas, en la que vivió su hijo José Ramón López Beltrán en Houston, siempre y cuando haya denuncias ante las autoridades.

En la conferencia matutina, López Obrador afirmó que no habrá problema si se abre una carpeta de investigación, pues “el que nada debe, nada teme”.

“En caso de que se abriera una carpeta de investigación no hay problema, todos debemos comparecer ante la autoridad, el que nada debe nada teme. Esto, ha quedado de manifiesto, es una campaña de desprestigio”, sostuvo desde Palacio Nacional

Tampoco descartó el mandatario la posibilidad de que su hijo y su esposa presenten denuncias, no obstante, les recomendó que no lo hagan.

“Es muy interesante lo que está sucediendo, y si van a presentar denuncias, que se les dé curso en contra de José Ramón y su esposa; que ellos si lo desean, que hagan lo propio, yo les recomendaría que no lo hagan, ellos no, que respondan si hay denuncias”, expresó.

“Imagínense si yo me pongo a denunciar a los que me calumnian, no tendría tiempo para gobernar”, agregó AMLO.

El presidente señaló que quienes estén en contra de su gobierno podrán manifestarlo “de manera pacífica” en la consulta de revocación de mandato, el próximo 10 de abril.

“Si ellos están inconformes y hay quienes piensan que estábamos mejor antes, pues tienen esa posibilidad de expresarlo, de manera pacífica, sin gritos, sin sombrerazos”, dijo.