Blog Post

AMLO adelanta que Sedena reforzará las aduanas para garantizar seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que reforzarán las aduanas del país con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para combatir el tráfico de drogas, el contrabando, mejorar la seguridad y que no haya corrupción.

“Vamos a fortalecer las aduanas con la presencia de elementos de la Sedena, oficiales y tropa, para seguir combatiendo el tráfico de drogas, el contrabando y garantizar la seguridad”, señaló López Obrador.

Durante la conferencia matutina realizada desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el mandatario estuvo acompañado por su Gabinete de Seguridad y la gobernadora María Eugenia Campos.

“Llevamos muy buena relación con la gobernadora María Eugenia  Campos y estamos trabajando de manera coordinada para atender las demandas del pueblo de Chihuahua y en este caso las relacionadas con seguridad”, señaló López Obrador.

El mandatario señaló que como parte de su gira de trabajo por la entidad visitará la aduana de esta ciudad fronteriza.

“Los puertos estarán manejadas por la Secretaría de Marina, las aduanas la Defensa para garantizar que no haya corrupción, que las aduanas no sean botín y se tenga un manejo honesto en las aduanas”, sostuvo el Ejecutivo federal.