Blog Post

AMLO contesta a crítica de Pedro Sola: ¡A votar en la revocación de mandato!

Un día después de que el conductor de televisión, Pedro Sola dijera en redes sociales que México está sumido en un caos como nunca antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió, sin mencionarlo por su nombre, que quien no esté de acuerdo con su administración participe en la consulta.

“Vi un mensaje de un comunicador diciendo que tenía 75 años y que nunca había visto una situación tan crítica en México.

“Si es así como él lo señala, pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie el caos, que ya ponga orden. Esa oportunidad se va a tener en la consulta. ¡A votar!”, dijo López Obrador.

En Twitter, el conductor de ‘Ventaneando’ de TV Azteca, se quejó de México, pues según él “nunca había visto al país tan sumido en el caos”. Su postura de inmediato causó polémica en redes sociales y fue duramente criticado.

Ante ello, el mandatario señaló que es importante la consulta para que el ciudadano califique al gobierno, “porque es una forma también, pacífica, legal, de dirimir nuestras diferencias”.

López Obrador  recordó que no es “un ambicioso vulgar” y no se va a “encapricharme”, pero se necesita autoridad moral para tener autoridad política; afirmó que en México sí se están dando cambios.

Recordó que señaló que le gustaría invitar al conductor Pedro Sola a la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles para que vea las instalaciones “de primera”.

“EL 21 de marzo inauguramos el Aeropuerto Felipe Ángeles, de primera, me gustaría que fueran los adversarios. Invitar al que dice que nunca había visto un caos como el de ahora, que vaya”, dijo.