Blog Post

Asesinan a tiros a hombre en Cuautitlán Izcalli; hay un lesionado

En un aparente intento de asalto, un hombre fue asesinado a tiros de arma de fuego y uno más resultó lesionado, en la localidad San Mateo Ixtacalco del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves 19 de enero, en la avenida Juárez de la colonia San Mateo Ixtacalco, donde se reportó a las autoridades sobre presuntas detonaciones de arma, así como dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron el área y confirmaron que dos personas masculinas habían sido atacadas a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta de carga.

Uno de los lesionados, cuya identidad no fue revelada, perdió la vida dentro del vehículo, mientras que otro hombre resultó con heridas de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para su recuperación.

Los primeros reportes de la policía señalan que el homicidio pudo haberse tratado de un intento de asalto. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también fue a la zona del crimen para levantar las pruebas correspondientes e integrarlas a la carpeta de investigación que permitan esclarecer este homicidio de un hombre a tiros.