Blog Post

Asisten cerca de 400 a mitin por continuidad de AMLO en el Zócalo de CDMX

Cerca de 400 personas se manifestaron este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador a poco más de un mes de que se realice la consulta de revocación de mandato del próximo 10 de abril.

“Es un honor estar con Obrador”, “no estás solo” y “no somos uno, no somos 10, prensa golpista, cuéntanos bien”, gritaron los manifestantes en la plancha del Zócalo, con pancartas alusivas al mandatario y banderas con su rostro.

Los simpatizantes del mandatario externaron consignas contra el presidente del INE, Lorenzo Córdova, y el consejero Ciro Murayama, a quienes acusaron de “traidores a la democracia”.

Los simpatizantes del presidente López Obrador manifestaron también su apoyo a la reforma eléctrica propuesta por el Ejecutivo, por lo que anunciaron que este lunes se instalará un plantón indefinido afuera de la Cámara de Diputados.

Los participantes acordaron plantarse el martes afuera de la Cámara de Diputados, en apoyo a la reforma eléctrica, luego de acusar una campaña nacional e internacional contra López Obrador.

La convocatoria se hizo en redes sociales desde hace más de una semana con el hashtag #millonespreparados para apoyar a López Obrador en la consulta de revocación de mandato que el propio tabasqueño ha promovido.