Blog Post

Automovilista atropella a vendedores ambulantes en la Roma y luego huye

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un automovilista atropella brutalmente a dos vendedores ambulantes que circulaban sobre avenida Insurgentes de la colonia Roma, y luego se dio a la fuga.

En el video difundido en redes sociales, se observa a los dos vendedores a bordo de sus triciclos de tamales, quienes circulaban durante las primeras horas del día sobre el carril del Metrobús, el cual no opera en el horario que ocurrieron los hechos.

Enseguida, se observa el momento en que los tamaleros son embestidos por un vehículo color blanco que circulaba detrás de ellos, cuyo conductor no detiene su marcha al percatarse de la presencia de los ambulantes.

Tras los hechos, el automovilista se da a la fuga, mientras que varias personas que transitaban en la zona se acercan a auxiliar a las víctimas, quienes terminan sobre el asfalto.

Cabe señalar que, según información del periodista Carlos Jiménez, el presunto responsable del atropellamiento fue identificado como un elemento de la policía del Estado de México, quien tras los hechos, habría abandonado el vehículo con el que cometió el acto en la colonia Tabacalera, y luego habría solicitado un taxi para no ser perseguido.

Hasta el momento, el automovilista implicado no ha sido detenido.