Blog Post

BBEX rendirá homenaje a los ya fallecios por covid-19 en una concierto este 25 de marzo

Llega este próximo 25 de marzo el BBEX, donde se presentarán las bandas de los 90´s más representativas y exitosas de Latinoamérica y revivirán lo mejor de la década, con nuevas experiencias, pues están de regreso con un nuevo concepto de concierto interactivo llamado Boy Band Experience, trayendo a las bandas Mercurio, MDO, M5, Ragazzi, Ufforia, Hijos de Sánchez, Tierra Cero y Kairo.

En conferencia de prensa, los integrantes noss contaron que tienen grandes sorpresas que dejarán al público queriendo más, una de ellas fue que rendirán homenaje a algunos de los de las bandas que ya han fallecido, como Anthony Galindo, quien formó parte de Menudo y MDO y Fabio Melanitto, uno de los exintegrantes del grupo UFForia.

BBEX es la combinación de 26 artistas, 4 músicos y más de 50 técnicos de producción, que unen su talento y profesionalismo para elaborar un espectáculo digno de los niveles que esta generación exige.

Canciones, coreografías emblemáticas, equipo de audio e iluminación de primer nivel harán la atmósfera perfecta para revivir la música POP y hacer una experiencia única.