Blog Post

bebbia: el servicio de purificación de agua líder en México busca expandirse

/COMUNICAE/ bebbia, el servicio de purificación de agua líder en el mercado está buscando expandir su presencia en México con el objetivo de brindar agua de calidad a más hogares y empresas en todo el país. bebbia es un servicio de Grupo Rotoplas, que es líder y pionero en México en el servicio de purificación de agua bajo un modelo de suscripción
bebbia ha revolucionado la forma en que los consumidores obtienen agua purificada en sus hogares y empresas. A través de su servicio de suscripción, la empresa ofrece purificadores de agua para instalarse fácilmente en el hogar de sus clientes, lo que les ahorra tiempo y esfuerzo al evitar la necesidad de transportar grandes envases de agua desde el supermercado hasta su casa.

Tanto las familias como las organizaciones pueden tener bebbia de la misma forma que contratan cualquier servicio de streaming, es decir, con una suscripción mensual.

El servicio de bebbia ha establecido una sólida presencia en 28 estados y más de 50 ciudades de México, gracias a su enfoque en la calidad, la practicidad, la comodidad y la sostenibilidad. El servicio de bebbia se lanzó en 2015, desde entonces se ha tenido una tasa de crecimiento anual del 236%.

«Estamos muy entusiasmados por expandir nuestra presencia en México», dijo el director general de bebbia Guillermo Aguado Lora en entrevista con Forbes. «Creemos que nuestro servicio de suscripción es una forma fácil y conveniente para que los consumidores obtengan agua purificada de alta calidad en sus hogares y negocios. Esperamos poder llegar a más personas en todo el país».

Con planes de crecimiento en el horizonte, bebbia está invirtiendo en nuevas tecnologías y equipos para mejorar aún más su capacidad de purificación de agua y se tiene el compromiso de purificar 1.7 millones de metros cúbicos de agua hacia 2025. La empresa está trabajando para establecer nuevas alianzas con sectores locales y está buscando oportunidades de expansión en todo el país.

bebbia  se compromete a ser un líder en el mercado de agua purificada por suscripción en México. La empresa está enfocada en la innovación y la calidad, y se compromete a ser líder a través de crecer el mercado en zona de cobertura y atención, brindando mantenimientos incluidos en la suscripción, para que las personas puedan tener acceso a agua pura y lista para beber.

Para obtener más información sobre bebbia y sus servicios, visitar su sitio web en bebbia.com.
Fuente Comunicae