Blog Post

Bloqueo en la Picacho – Ajusco: Pobladores de predios irregulares provocan incendio

La mañana de este miércoles 5 de marzo se reporta un bloqueo y enfrentamiento en la carretera Picacho – Ajusco, a la altura del kilómetro 10, cerca del Parque Tepozanes, debido al desalojo de un asentamiento irregular en zona de conservación de la alcaldía Tlalpan.

Durante el operativo, se registraron enfrentamientos entre los habitantes del asentamiento y las autoridades. Además, un inmueble resultó envuelto en llamas, lo que generó una mayor movilización de cuerpos de emergencia. Los manifestantes también provocaron un incendio de leña y llantas para bloquear la vialidad.

Elementos de seguridad  continúan en la zona para retirar estructuras, mientras que el bloqueo afecta la circulación en ambos sentidos. Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *