Blog Post

Botslab presenta sus nuevos productos y ofrece descuentos en aspiradores por el Hot Sale 2023

/COMUNICAE/ La promoción estará vigente durante el evento HOT SALE 2023, que se llevará a cabo del 28 de mayo al 6 de junio
Botslab anuncia una promoción para sus aclamados productos robot aspirador durante el esperado evento HOT SALE 2023, que tendrá lugar del 28 de mayo al 6 de junio. Además, Botslab se complace en presentar su último producto de seguridad, la Botslab Indoor Cam 2, que se lanzará el 31 de mayo.

Durante el evento Hot Sale 2023 también se podrá adquirir el Robot Aspirador Botslab con hasta un 20% de descuento. Los clientes pueden beneficiarse de este tipo de descuentos de hasta el 20% en productos de robots aspiradores Botslab.

Esta marca de aspiradores se ha convertido en el negocio líder de esta industria. Las aspiradoras robot de Botslab se han asegurado un lugar en la lista de los 10 más vendidos en Amazon México con una notable calificación del producto de hasta 4,8 puntos, capturando una impresionante cuota de mercado de hasta el 30%.

Otro de los productos que se podrán adquirir en este evento promocional será el Botslab C50, el robot aspirador más vendido en México. Se trata de un robot aspirador superventas conocido por su asequibilidad y su potente rendimiento de aspiración y fregado. Ofreciendo capacidades avanzadas de limpieza y navegación inteligente, el C50 asegura una limpieza efficiente y profunda de su hogar. No hay que perder la oportunidad de experimentar la comodidad y eficacia del Botslab C50.

Siguiendo con las novedades, todos los asistentes al Hot Sale 2023, tendrán la ocasión de ver de primera mano el Botslab S8, limpieza profunda al alcance de la mano. El Botslab S8 es un potente robot aspirador con navegación Li DAR para un mapeo preciso y evitar obstáculos. Con funciones mejoradas y un potente sistema de limpieza, el S8 garantiza un hogar impecable.

Por último, Botslab también presentará su Indoor Cam 2: 360 grados de seguridad, en casa o fuera de ella. Así, Botslab amplía su gama de productos con el lanzamiento de Indoor Cam 2 el 31 de mayo, en exclusiva en Mercado Libre.

Esta cámara pan-tilt de última generación para interiores es la solución perfecta para vigilar su propiedad, así como para mantener vigilados a niños y mascotas. Con su resolución 2K FHD, seguimiento inteligente de 360°, detección humana AI, visión nocturna HD, audio bidireccional y compatibilidad con Alexa y Google Assistant, la Botslab Indoor Cam 2 garantiza una seguridad y tranquilidad inigualables.

Sobre Botslab
Botslab es una empresa tecnológica global dedicada a crear productos inteligentes e innovadores para el entorno familiar. Con una amplia gama de productos, que incluye robots aspiradores, cámaras de seguridad y videoporteros, Botslab pretende ofrecer una experiencia de vida inteligente a más de 60 millones de usuarios en Europa, Asia y Norteamérica. Aprovechando la tecnología punta y las soluciones IoT, Botslab se compromete a ayudar a las personas a aprovechar todo el potencial de la vida inteligente.
Fuente Comunicae