Blog Post

Cae taxista ‘montachoques’ que agredió a jóvenes en Cuajimalpa

Después de que circularan en redes sociales imágenes de un individuo presuntamente involucrado en un incidente vial en la alcaldía Cuajimalpa, en Ciudad de México, acusado de ser un montachoque, las autoridades capitalinas lo detuvieron.

El hombre, reconocido por su camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, fue captado en un video previo donde se le ve insultando y atacando a jóvenes que viajaban en un automóvil.

En el material compartido en días anteriores, el individuo destrozaba el espejo retrovisor, pateaba el auto y rompía la ventanilla del conductor sin mostrar ningún tipo de remordimiento. Al parecer, su conducta agresiva se desató después de un presunto choque, donde intentó extorsionar a los ocupantes del vehículo.

A pesar de los intentos de los jóvenes por dialogar y la promesa de llamar al seguro, el individuo persistió en su actitud violenta.

De acuerdo al diario Excélsior, después de que las víctimas presentaron una denuncia, el agresor fue detenido y se le fotografió junto a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.