Blog Post

Cercanos a SRS afirman: “se aprovechan de su ausencia para ensuciar su nombre”

 

Luego de hacerse públicas las declaraciones sobre la falta de juicio que el médico Ulises González Hernández realizó en contra de la empresaria avícola tehuacanera, las reacciones de su gente cercana no se hicieron esperar. La indignación en torno a la batalla legal crece día a día.

Gente cercana a la empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS opina en torno a la caída de la imagen de la empresaria SRS, como consecuencia del juicio y de las calumnias que muestran a una SRS débil, vulnerable y falta de juicio.

Opiniones coinciden que la ausencia de la señorita SRS continúa pesando en el consorcio SRS. La señorita era una mujer tan especial que despertaba, sin querer, admiración a la par de envidia. “La Monina seguro es una de las muchas que envidiaron a la señorita por todas las bendiciones por las que luchó hasta sus últimos días de vida”.

“Se aprovechan de su ausencia para ensuciar su nombre. Si ella viviera, seguro se muere de la tristeza por esas muestras de ambición, pero pondría fin al conflicto con determinación”.

Otras opiniones coinciden en la gran fortaleza de la señorita SRS. “Era una mujer muy activa y brillante. Siempre tenía todo bajo control y sabía exactamente resolver todo de la mejor forma. Si ella viviera, ya le habría puesto fin al conflicto”.

La empresaria avícola y porcícola SRS fue una admirable mujer y una rara combinación de éxito, riqueza y poder; con austeridad, bondad y sencillez. No se trataba de una empresaria cualquiera. Esta rara combinación genera admiración y resentimiento. TheLast.