Blog Post

Charles & Keith deslumbra en el escenario de Fashion Week México

/COMUNICAE/ Durante Fashion Week México 2023, la marca Charles & Keith colaboró con la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri
Charles & Keith se presentó dentro de Fashion Week México 2023, en colaboración con la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, permitiendo a los expertos y entusiastas de la moda conocer algunos modelos icónicos de la marca, como lo son el Elvina Patent Buckled, que ofrece un estilo audaz y sofisticado, con acabado brillante, y las plataformas Mary Jane Black Box, que combinan lo clásico con lo moderno, a través de su reconocida plataforma que agrega un toque contemporáneo.

Fashion Week México, destaca cada año por ser un escaparate para los creadores de la moda en el país. Reuniendo a los diseñadores más reconocidos, así como a expertos de la industria, celebridades y amantes de la moda para el intercambio de ideas e inspiración creativa.

En esta ocasión, Alexia Ulibarri, reconocida diseñadora mexicana, quien se ha destacado por un estilo innovador, que mezcla elementos de la moda tradicional mexicana con enfoques vanguardistas y modernos, así como por su compromiso con la sustentabilidad y responsabilidad social en cada uno de sus procesos de producción, ha sido la sinergia perfecta para presentar el calzado de Charles & Keith.

La pasarela presentada por Ulibarri, evoca conceptos de décadas pasadas y formas románticas, otorgando a las prendas poder femenino. Elementos que se relacionan con la colección distinguida y moderna de los calzados de otoño de Charles & Keith. 

Ulibarri incorporó como parte de su pasarela 20 modelos de zapatos Charles & Keith con sus diseños, que también fueron portados por diversas influencers y stylists, entre ellas Annie Catalán y Catherine López.

Las imágenes de Fashion Week se pueden descargar aquí

Sobre Charles & Keith
Charles & Keith es la marca de moda de referencia de estilo urbano reconocida por sus colecciones curadas con diseños relevantes. Fundada en 1996 por los empresarios Charles Wong y Keith Wong con el propósito de generar alegría y confianza en las mujeres progresistas ofreciendo diseños de zapatos versátiles y atractivos. La marca ha evolucionado ofreciendo una línea completa de calzado, bolsas, lentes, accesorios y bisutería.  

Anclado a los cuatro valores de marca – Experimental, Deseable, Curado y Moderno – Charles & Keith busca celebrar e inspirar a las mujeres todos los días. Con más de 600 tiendas a nivel global CHARLESKEITH.COM  la marca se extiende en los Estados Unidos, Asia y Europa.

Fuente Comunicae