Blog Post

“Checo” Pérez presenta el nuevo casco para 2023; Red Bull lanza nuevo auto

Sergio “Checo” Pérez presentó el casco con el que competirá en la temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1), durante el lanzamiento del diseño del monoplaza Red Bull Racing RB19.

El nuevo diseño del casco en bloques de color blanco, azul y amarillo, cuenta con algunas modificaciones respecto a las versiones anteriores, conserva la bandera de México en la parte superior, mientras que en la parte frontal y trasera destaca el logo de Red Bull.

Al fondo se aprecian algunos elementos retomados del artista dibujante Mr. Doodle, quién también estuvo a cargo de la decoración del automóvil.

Es importante destacar, que el casco puede tener alguna modificación en cualquier momento de la temporada.

Nueva York, fue la ubicación seleccionada estratégicamente por la escudería austriaca para presentar el diseño del RB19, el bólido que buscara seguir el camino del RB18, el auto más exitoso en la historia de Red Bull Racing.

De la mano de Christian Horner, Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, en la presentación se dio la noticia de la alianza con Ford, representando el regreso de la marca automotriz a la F1, para crear en conjunto el proyecto Red Bull Ford Powertrains que iniciara en 2026.