Blog Post

Coca-Cola y Reservándonos lanzan iniciativa para formar al sector restaurantero

/COMUNICAE/ Coca-Cola y Reservándonos lanzan iniciativa para formar a pequeños y grandes negocios restauranteros, para que puedan ofrecer un servicio de calidad y logren sobresalir en la industria, a través de diferentes cursos y capacitaciones online en su plataforma Aprende con Coca-Cola by ReservándonosEl sector restaurantero en México es uno de los más dinámicos y diversos del país. Con una amplia gama de opciones gastronómicas, el sector ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, aunque fue afectado por la pandemia de COVID-19, ha respondido y ha estado en constante evolución y adaptación, esperando que continúe creciendo y diversificándose en el futuro.

Gracias a esta iniciativa, Aprende con Coca-Cola by Reservándonos, el sector restaurantero puede capacitarse sobre diferentes temas, desde hacer montajes de mesa perfectos y como brindar un servicio de excelencia a los comensales, hasta estrategias de marketing y buen manejo de redes sociales.

La formación de pequeños y grandes restaurantes es un aspecto clave en el éxito del sector restaurantero, ya que puede mejorar la calidad del servicio, la eficiencia, la motivación de los empleados, la capacidad de adaptarse a los cambios y el cumplimiento de las regulaciones y normas.

El servicio de meseros es vital en la industria de la restauración y el sector de los bares. Un buen servicio de meseros puede marcar la diferencia entre una experiencia de cliente satisfactoria y una experiencia mediocre o insatisfactoria.

La higiene y la seguridad son aspectos críticos en el sector de los restaurantes. La educación sobre cómo mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro es esencial para prevenir enfermedades y lesiones. 
Otro aspecto fundamental para alcanzar el éxito de cualquier restaurante es el marketing, que les permita crear una identidad de marca para su restaurante y construir una reputación sólida, ayudando a aumentar la visibilidad y llegar a un público más amplio. Con estrategias de marketing efectivas, pueden atraer a nuevos clientes y mantener a los clientes actuales interesados en lo que tienen para ofrecer. 
Con esta iniciativa Coca-Cola y Reservándonos, buscan ayudar a capacitar al personal de cada restaurante en todos los niveles, desde meseros hasta dueños del negocio, para que puedan ofrecer un servicio de calidad que se traduzca en un aumento de ventas y conseguir la fidelización de los clientes, factor clave en el éxito de un restaurante.

Algunos de los cursos disponibles en esta plataforma son: Marketing para restaurantes, Posicionen su  restaurante, Multipliquen sus ventas con un servicio de excelencia, Administración para restaurantes, Redes sociales para restaurantes, Servicio para meseros y Atención a comensales.

Se les puede conocer a través de la plataforma Aprende con Coca-Cola by Reservándonos y formarse online aprendiendo lo que necesitas para llevar un negocio gastronómico al siguiente nivel. 
Fuente Comunicae