Blog Post

Continua Danfoss su exitosa estrategia de capacitación on-line

/COMUNICAE/ Webinars durante todo el año para México y Latam, calendario completo con temas de vanguardia

Danfoss México dio a conocer su calendario de capacitación 2023 y reitera su compromiso de entrenamiento a sus canales de distribución tanto a nivel nacional como en Latinoamérica. Xavier Casas, Director General de la compañía mencionó que la constante es la difusión del conocimiento, «buscamos las buenas prácticas y la profesionalización de los clientes y técnicos. Por ello con la serie de webinars para que nuestros usuarios continúen formándose y aprendiendo de la mano de los expertos» comentó.

La serie de webinars de Danfos son totalmente gratuitos y disponibles para usuarios de todos los países habla hispana, a partir del 28 de febrero la compañía anunció un tema nuevo cada martes entre los que destacan:

Optyma Controller para cuartos fríos
IoT (Internet de las cosas)  en refrigeración comercial
Nuevas tecnologías en unidades condensadoras
Conectividad en controladores electrónicos para aplicaciones de refrigeración
Tecnologías inalámbricas: Displays, Iot y hardware
Variadores de frente activo – Vacon Regenerativo
Eficiencia energética en sistemas de bombeos
Además, si por cuestiones de agenda alguno de los webinar no es atendido por el interesado puede volver a vivir la experiencia visitando o suscribiéndose al canal de YouTube Danfoss México o Danfoss Andina Conosur

Danfoss busca ser cada día más competitivo en un mundo globalizado, ofreciendo la información oportuna a todos los mercados en donde tiene operación. «Lo que se busca es estar cerca de nuestros socios de negocio, la tecnología nos lo permite y por eso se hace extensiva la invitación a todo el canal de distribución, integradores de soluciones y socios de negocio en general a unirse y a contar esta historia juntos», expresó Casas.

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, aseguramos el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. 
Fuente Comunicae