Blog Post

Crimen, es el segundo sencillo que VistaPoint lanza en el 2023

7 de mayo estreno mundial del Videoclip

15 de mayo en todas las plataformas digitales

Banda Argentina, pero de corazón mexicano, VistaPoint se encuentra en los preparativos de su nuevo sencillo titulado Crimen un tema que se grabó en 2005 por Gustavo Cerati ya en su faceta de solista.

Ahora VistaPoint une su voz al talento de Luis Álvarez mejor conocido por el Haragán y Cía para darle otro toque a esta canción que ha dado la vuelta al mundo.

El tema fue producido por Diego Kopushian y tuvo a Zaulo Beck como Director Creativo; quien fue el encargado de hacer esta pieza una obra de arte.

Las imágenes hablarán por si solas, y todos sus seguidores verán nueva versión con nuevos acordes y sonidos.

La historia de VistaPoint comienza en junio del 2015, fusionando diversos géneros musicales que van desde el rock en tu idioma hasta temas propios de su autoría.

La banda, en el 2023 cumple 8 años, cuenta con dos discos de estudio, uno en el 2015 y otro en el 2021. Además, se han destacado por homenaje que en el 2021 le hicieron a Soda Stereo. Y se han presentado en diversas plazas de México.

Y desde su creación se han destacado por sonidos sintetizados y pegajosos, conjugando igualmente los mejores ritmos y métrica ochentera, junto con la escena actual.

Sus seguidores se han identificado por sus letras de amor, desamor y temas dedicados a la mujer; pero además se encuentran en constante crecimiento

Para más información no dejes de seguir a VistaPoint en sus redes sociales