La conferencia ante la prensa de Vinicius Jr. previa al partido que enfrentará a Brasil con Croacia el próximo viernes, fue interrumpida por un gatito que se coló en la mesa donde se encontraba el atacante brasileño, sin embargo, la reacción de un miembro del staff en contra del animal ha sido criticada por muchos internautas.
Cuando Vinicius se encontraba respondiendo los cuestionamientos de la prensa, el gato se paró en la mesa donde se encontraban los micrófonos, provocando las risas del extremo izquierdo del Real Madrid, no obstante, un miembro del staff apareció en escena y sujetó al gato de forma poco sutil y lo lanzó bajo la mesa.
Este gesto causó sorpresa entre la prensa, pero más aún entre varios espectadores que criticaron el comportamiento del staff de la ‘Canarinha’.
A través de las redes sociales y muchos usuarios se manifestaron condenándolo incluso por maltrato animal, debido a la manera en la que trató al gatito.
Algunas personas también denunciaron la actitud de Vinicius, ya que el delantero no pudo contener la risa cuando el gato fue arrojado de la mesa.
El felino fue retratado momentos después en el suelo, demostrando que el animal no sufrió daño y permaneció en la sala.