Blog Post

Detienen a hombre ligado en asesinato del gerente de Mamita’s Beach Club

Un hombre relacionado al homicidio de Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club, fue detenido por autoridades de Quintana Roo, quienes pedirán al juez que le imponga la prisión preventiva.

El secretario de Seguridad del estado, Lucio Hernández, explicó que Wilber ‘U’, El molusco, fue detenido el pasado 1 de marzo en posesión de droga, por lo que se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Sin embargo, tras un análisis al detenido y al confrontarlo con los videos de las cámaras de seguridad del club donde ocurrió el asesinato el pasado 25 de enero se determinó que coincidía con uno de los cuatro sujetos que llegaron al lugar y privaron de la vida a Mazzoni.

El fiscal Oscar Montes de Oca, indicó que cuando fue detenido El Molusco llevaba puesta ropa idéntica a la que usó en el Mamita’s Beach Club; agregó que su participación en los hechos se corroboró a través de diversas técnicas de investigación.

Explicó que el día de los hechos, Wilber ‘U’ pidió a una empleada llamar a la víctima, quien al llegar al área de recepción fue llevado por los cómplices de El Molusco al área de baños donde lo asesinaron.

Montes de Oca indicó que en las próximas horas se le cumplimentará la orden de aprehensión por homicidio y se formulará la imputación ante el juez, al cual solicitarán que le imponga la prisión preventiva