Blog Post

Disney+ se une a Star+: fecha oficial del lanzamiento en México y nuevos precios

La fusión entre los servicios de streaming Disney+ y Star+ ya tiene fecha para México y tal como se anticipó se dará durante el primer semestre del 2024 para dar fin a los servicios divididos y que pertenecen al grupo Disney.

El movimiento fue anunciado el año pasado como parte de una estrategia global de unificar todo en una sola plataforma, lo cual conllevaría también a un cambio de paquetes, tal como lo han hecho otros competidores.

Actualmente, Disney+ ofrece una programación enfocada más en el público infantil y juvenil con todas las películas de Pixar, el Universo Marvel y Star Wars así como series de antaño como Malcom el de en medio, Aprendiendo a vivir, Hannah Montana, entre otros. Star+ cuenta con programación que incluye los estudios FOX como todas las temporadas de Los Simpson así como la programación de ESPN y películas para público joven y adulto.

¿Cuándo se fusionará Disney+ y Star+ en México?
A través de un comunicado de prensa se anunció que la fecha oficial de la fusión de los dos servicios en México y Latinoamérica será el 26 de junio.

La fusión permitirá que los usuarios disfruten del contenido de Star Plus y Disney en una sola plataforma

¿Cuánto costará el nuevo Disney+ tras la fusión con Star+?

Por ahora no hay un anuncio oficial de los nuevos costos, pero sí se ha advertido que se modificarán los paquetes, lo cual hace pensar que seguirán una estrategia similar a la de otros rivales de ofrecer diferentes precios dependiendo el número de dispositivos y la calidad de transmisión (HD o 4K).

Disney informó que en próximas fechas dará a conocer el costo de sus productos para el mercado mexicano además de si habrá beneficios para los usuarios que están activos actualmente.