Blog Post

“El político que se tuvo que arrodillar ante la verdadera mafia del poder”: Brozo a AMLO

El payaso Brozo respondió a las criticas que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzó contra su personaje, y aseguró que es un político que se tuvo que arrodillar ante la verdadera mafia del poder para cumplir su capricho de vivir en Palacio Nacional.

Esto luego de que el mandatario federal afirmara en su conferencia matutina del lunes que el periodista Carlos Loret de Mola, al igual que Victor Trujillo “Brozo”, eran una potencia en Televisa “y tenían casi de rodillas a todos los servidores públicos”.

“Brozo no era así cuando lo conocí (…) Era una gente preparada, más inteligente que Loret de Mola. Loret de Mola, ya lo dije, es un golpeador, un mercenario, sin ideales, sin principios, pero Brozo tenía preparación”, declaró AMLO.

Tras dichas declaraciones, el payaso Brozo respondió mediante un video que él sigue siendo el mismo payaso que critica, reprueba y juzga, aseverando que fue el presidente quien verdaderamente cambió.

“Tú, siempre conociste al Brozo que critica, que examina, que juzga, que reprueba, satiriza, al Brozo que mienta madres… a las autoridades que solo saben servirse a sí mismas, ese es el Brozo que consiste y el que sigo siendo”, precisó.

“En cambio, yo conocí al Andrés que prometió construir la Paz y buscar la hermandad de toda los mexicanos, al Andrés que aseguró que nadie iba a violar la constitución, al Andrés que prometió acabar con la corrupción, que garantizaba que todos los mexicanos tendrían medicamentos y acceso a servicios médicos, al Andrés que impulsaría las energías limpias, al Andrés que juraba que habría transparencia, al Andrés que pregonaba que jamás iba a linchar a algún periodista, conocí al Andrés, al eterno candidato, al que no conocía, era al presidente”, sentenció.

¿Cuál de los dos habrá cambiado? ¿el payaso que critica, exhibe y maldice, o el político que se tuvo que arrodillar ante la verdadera mafia del poder para cumplir su capricho de vivir en Palacio Nacional?