Blog Post

Elektros anuncia un acuerdo con Next Realm AI como posible empresa asesora de datos para operaciones de VE

/COMUNICAE/ Elektros (OTC PINK:ELEK), líder emergente en la industria de la movilidad eléctrica, ha anunciado que ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con Next Realm AI para explorar la integración de tecnologías de aprendizaje automático para operaciones de vehículos eléctricos (EV)La empresa anunció un acuerdo con Next Realm AI, una empresa de investigación tecnológica con sede en Nueva York, para explorar la integración del aprendizaje automático y las capacidades analíticas para mejorar las experiencias de los clientes, acelerar la modernización del desarrollo de productos, la fabricación y la gestión de la cadena de suministro, y acelerar la implementación de modelos de negocio basados en datos para el mercado de los vehículos eléctricos.

Análisis de baterías: La analítica inteligente de baterías mejora el rendimiento de las baterías de iones de litio mediante la supervisión del rendimiento, el estado de carga, el estrés derivado de la aceleración y desaceleración rápidas, la temperatura y el número de ciclos de carga.

El conjunto de carga multipuerto de la empresa, pendiente de patente, permitirá a los usuarios utilizar múltiples funciones de carga en vehículos eléctricos, que la empresa tiene previsto comercializar a los principales fabricantes de vehículos eléctricos en virtud de acuerdos de licencia de royalties.

Operaciones mineras: La inteligencia artificial proporciona muchos beneficios económicos para la industria minera a través de la reducción de costes, la eficiencia y la mejora de la productividad, la reducción de la exposición de los trabajadores a condiciones peligrosas, la producción continua y la mejora de la seguridad. Los sensores y cámaras inteligentes ayudan a los equipos automatizados a la vez que supervisan la seguridad de los trabajadores y el impacto medioambiental en las minas.

Atención al cliente: Basado en un modelo de lenguaje amplio (LLM), ChatGPT interactúa en formato de diálogo comprendiendo una amplia gama de peticiones y generando respuestas de tipo humano mediante la predicción de palabras futuras.

Las aplicaciones pueden entrenarse para comprender y clasificar el sentimiento de las consultas de los clientes identificando sus emociones, y las marcas pueden estar mejor equipadas para responder de forma adecuada.

Para recibir información actualizada sobre este proyecto, visite https://nextrealm.ai/register/

Acerca de Next Realm AI
Next Realm AI es un laboratorio de investigación y consultoría con sede en Nueva York centrado en el desarrollo comercial de tecnologías de nueva generación como la inteligencia artificial, el análisis de datos, la computación cuántica y la ciberseguridad. https://nextrealm.ai/

Acerca de Elektros, Inc.
Elektros (OTC:ELEK) es una empresa estadounidense de transporte eléctrico que innova soluciones de movilidad para consumidores y empresas. El panorama automovilístico se enfrenta a una disrupción existencial durante la próxima década para alcanzar la neutralidad de carbono. Elektros aborda este cambio de paradigma con tecnologías de movilidad que apoyan la sostenibilidad para una experiencia de usuario transformadora. Elektros aspira a presentar a los consumidores una experiencia de vehículo eléctrico atractiva y completamente nueva, conocida como Elektros Sonic, a partir de 2023. www.elektrosmotors.com

Twitter: https://twitter.com/elektrosenergy

Advertencia sobre declaraciones prospectivasEste comunicado contiene «declaraciones prospectivas» que incluyen información relativa a acontecimientos futuros y futuros resultados financieros y operativos. Las palabras «puede», «sería», «será», «espera», «estima», «puede», «cree», «potencial» y expresiones similares y sus variaciones tienen por objeto identificar las declaraciones prospectivas. Las afirmaciones de carácter prospectivo no deben interpretarse como una garantía de rendimiento o resultados futuros y no serán necesariamente indicaciones precisas del momento o la fecha en que se alcanzarán dicho rendimiento o dichos resultados. Las declaraciones prospectivas se basan en la información disponible en el momento en que se realizan y/o en la creencia de buena fe de la dirección en ese momento con respecto a acontecimientos futuros, y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que el rendimiento o los resultados reales difieran materialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar estas diferencias incluyen, pero no se limitan a: las fluctuaciones en la demanda de los productos de Elektros, Inc., la introducción de nuevos productos, la capacidad de la empresa para mantener las relaciones comerciales estratégicas y con los clientes, el impacto de los productos y precios de la competencia, el crecimiento en los mercados objetivo, la adecuación de la liquidez y la solidez financiera de la empresa para apoyar su crecimiento, y otra información que puede ser detallada de vez en cuando en los archivos de Elektros Inc. con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Ejemplos de tales declaraciones prospectivas en este comunicado incluyen declaraciones sobre futuras ventas, costes y aceptación de productos en el mercado, así como acciones reguladoras a nivel estatal o federal. Para una descripción más detallada de los factores de riesgo y las incertidumbres que afectan a Elektros Inc., consulte los archivos de la Comisión de Bolsa y Valores de la empresa, disponibles en www.sec.gov. Elektros, Inc. no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros motivos.
Fuente Comunicae