Blog Post

Elizondo analiza los beneficios de utilizar perfume diariamente

/COMUNICAE/ Elizondo, tienda departamental, basada en una publicación del sitio «GQ» destaca la importancia y los beneficios de usar perfume en el día a día, beneficiando en la seguridad y la autoestima
Generalmente se cree que el uso de algún perfume solo sirve para mejorar el aroma personal y dejar una buena impresión alrededor, sin embargo, usar alguna fragancia va más allá del «oler bien», pues los perfumes están directamente relacionados con las emociones.

Elegir el perfume correcto para usar es importante, pues según una publicación del sitio «GQ», utilizar una fragancia en el día a día brinda seguridad, personalidad y ayuda a mejorar la autoestima, pues su elección transmite aquello que «somos y cómo deseamos que nos perciba la sociedad».

Actualmente existen muchas razones para elegir utilizar un perfume diariamente, por lo que a continuación se enlistan los beneficios de utilizar una fragancia:

Oler bien: sin duda es uno de los beneficios principales de utilizar perfume, aunque no elimina olores, una fragancia permite tener un agradable aroma por un tiempo prolongado.
Crea memorias: se dice que el aroma es el desencadenante de los recuerdos, por lo que utilizar una fragancia en momentos especiales ayudará a recordarlos siempre con solo oler el perfume. 
Transmite la personalidad: con el uso constante de un perfume el aroma se convertirá en parte de la personalidad, convirtiéndose en una seña de identidad.
Incrementa la confianza: oler bien sin duda ayuda a incrementar la confianza y eso se ve reflejado en el comportamiento, aumentando la autoestima y sintiéndose mejor consigo mismo.
Así como estos, existen muchos otros beneficios que trae consigo utilizar un perfume diariamente, de igual manera es importante saber elegir una fragancia de buena calidad, pues de eso depende el cómo se percibe el aroma y la duración del olor en la ropa o cuerpo.

Elizondo, una tienda departamental maneja dentro de sus productos perfumes originales y de calidad, brindando a sus clientes diversas opciones de aroma para cada ocasión y tipo de personalidad, encontrando así, el aroma que mejor transmita la esencia de quien lo está usando.
Fuente Comunicae