Blog Post

En iniciativa conjunta, Open English y Richarlison donarán R$2 millones en cursos de inglés en Brasil

/COMUNICAE/ Esta iniciativa es la acción por el bienestar social más importante que ha realizado la plataforma de enseñanza de inglés en línea en Brasil
Open English, líder en enseñanza de inglés en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, ha escogido a Richarlison, el jugador número 9 del equipo nacional de Brasil y delantero para Tottenham Hotspurs, como embajador y nuevo estudiante. La colaboración llevará oportunidades de aprendizaje del idioma inglés a jóvenes desfavorecidos en Brasil.

Como embajador, Richarlison escogió las dos organizaciones que serán beneficiadas: Gerando Falcões, un ecosistema de desarrollo social que actúa como una red para acelerar el poder de impacto de líderes que brindan servicios de educación, desarrollo económico y ciudadanía en las favelas de Brasil; y con la Asociación Nova Venécia que asiste a los jóvenes futbolistas del equipo de la ciudad natal del jugador, en Espírito Santo. Se donarán cursos de inglés de Open English, que en total, representan una inversión de R$2 millones. 

Open English escogió a Richarlison como embajador por dos razones: primero, porque el jugador está aprendiendo inglés para obtener mejores logros en su carrera, y en segundo lugar, por su compromiso con causas y temas que impactan a la sociedad.

Con esta iniciativa, Open English tiene como objetivo impulsar la inclusión educativa y promover oportunidades de desarrollo para personas que de otro modo no tendrían acceso al aprendizaje de idiomas extranjeros. «Open English está feliz con la alianza con Richarlison», dijo Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English. «El acceso a educación de calidad es un poderoso catalizador para cambios positivos en la vida de las personas. El principal propósito de Open English como empresa es capacitar a los estudiantes con las habilidades que necesitan para tener éxito en sus metas y vivir una mejor vida. En Open English transformamos vidas a través de la educación», agregó. 

Para más información sobre Open English: «https://www.openenglish.com/»

Sobre Open English
Open English es la plataforma de aprendizaje de inglés líder en los mercados latinoamericano e hispano de los Estados Unidos, con más de 2 millones de estudiantes matriculados hasta la fecha está revolucionando el mercado del aprendizaje de idiomas tradicional con su plataforma de tecnología patentada, que brinda acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a clases en vivo con profesores nativos. Open Education, empresa matriz de Open English, ofrece soluciones de aprendizaje personalizadas para empresas (Open English Business), niños (Open English Junior), desarrollo de habilidades digitales (NextU) y otros idiomas como francés, italiano, español y portugués (Open Mundo). La empresa tiene su sede en Miami y cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Estambul, Bangalore y São Paulo.

Fuente Comunicae