Blog Post

Esstoy listo para ser gobernador de Jalisco: Marco Antonio Pérez Garibay

 

Marco Antonio Pérez Garibay, diputado federal, manifestó que en estos momentos no esta “buscando chamba” porque tiene muchas cosas que hacer en el lugar donde se encuentra como es representante popular,

El legislador por Morena expresó que esta dentro de la política y esto es la parte más importante, porque existen muchas personas que “están haciendo su luchita” y es precisamente el momento perfecto para entrar en la contienda, pero esta conciente que la candidatura se gana por meritos propios

“si esto nos toca, pues va a llegar y sino pues no llego, pero si estoy muy tranquilo en lo que esta sucediendo” yo estoy muy tranquilo”,

Entrevistado en su natal Jalisco, Pérez Garibay manifestó que su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador es buena y por ello se siente muy cercano a él, “así es como lo siento, porque así me ha recibido y he hablado con él siempre de frente y le platico todas mis inquietudes”.

Subrayó que su trabajo como legislador es para un mejor Jalisco y es el momento de un candidato de unidad, que conozca al mundo y que pueda llevar a Jalisco al primer mundo, lo demás es pura politiquería”.

El representante popular también resaltó que se necesita alguien que conozca las necesidades de la gente, que sepa como dar soluciones y que trabaje para toda la gente no solo para unos cuantos.

Manifestó que el tiene un origen humilde y que si ha llegado hasta donde esta, porque Antonio Pérez Garibay puede lograr, y eso puedo lograr por Jalisco un mejor estado con seguridad y desarrollo”.

Afirmó que en estos momento se siente una persona plenamente realizada, por lo que “no anda buscando chamba”, lo que el quiere es mejorara Jalisco y que sea un mejor lugar.

En este sentido resaltó que la parte más importante para realizar esto, acabar con la inseguridad en Jalisco, es que el esta limpio y que puede buscarle, porque nunca ha sido empleado de nadie.

Perez Garibay lanzó el reto de que si existe otro candidato que tenga mejores cualidades que él, en honestidad, emprendimiento y conocimiento de como cambiar el rumbo de Jalisco se retira de su aspiración.

“Creo que tengo los ingredientes para llevar a Jalisco a primer mundo” pero si no soy yo el indicado apoyare a quien salga, pero repito, me siento pleno siento que es mi momento y no estoy jugando a la politiquería”.

Al recordar sus vida, el legislador expresó que el viene de una familia humilde, lo cual no niega porque esto le ha servido, “porque con todas mis carencias aprendí precisamente a eso, ha buscar patrocinadores, con la iniciativa privada y todos los empresarios de Jalisco me conocen y me conocen bien, saben de lo que soy capaz. Y los empresarios a nivel nacional también me conocen”.

Al hablar sobre las amistades que tiene, y a las cuales no niega, afirmo que el separa totalmente la política de otros asuntos, porque entonces se cae en la “politiquería”, porque lo mió es mi trabajo, mi estilo, trabajar para Jalisco para el futuro y pocos, que han sido gobernadores hacen eso, no salen a colocar al estado en un sitio mundial.

Requerimos de gente honesta “porque no hay nada mas dañino para una ciudad, para un estado y para un país que un político, ratero y traidor, eso es lo mas peligroso”.

Concluyó al manifestar que México es el mejor país del mundo, y si no tenemos nada de que hablar bien de México o de Jalisco mejor no hablar, porque le hacemos daño al estado o al país, no a los politos “tenemos todo y por eso todo el mundo quiere hacer negocio con el país y eso debemos aprovecharlo”.