Blog Post

Estela Romero Bringas y SRS una relación inquebrantable

 

Dos mujeres unidas por el cariño y la lealtad

Dos mujeres empresarias unidas por los lazos familiares, el cariño y la lealtad. En reciente entrevista con un medio de Tehuacán, la Señora Estela Romero Bringas fue la persona más cercana a la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez.

La tía Coco, de esa forma fraterna y agradecida se refiere Estela Romero Bringas a su entrañable tía Socorro Romero Sánchez, con quien vivió las experiencias centrales de su vida, como la pérdida de su primer hijo, Agustín de Jesús Celis Romero. Un par de mujeres unidas por el amor y el destino, que más que familiares son parte fundamental una en la vida de la otra.

La pérdida de su hijo le generó un gran conflicto porque no hay cosa más terrible para una madre que perder un hijo. El momento más difícil de su vida que, sin querer, acercó más a la señorita SRS con su casi hija. Irán.

A su tía Socorro le debe su educación académica y ética. El trabajo y la moral cristiana también son parte de la herencia intangible de la señorita SRS. Una relación de toda la vida que fue de mutuo reconocimiento. Estela Romero acompañó a su tía Coco hasta sus últimos momentos.

Y en su lecho de muerte, la señora Romero agradeció a su tía por considerarla siempre, ayudarla y por su herencia material e inmaterial Salario.