Blog Post

Fuerte accidente en la México-Pachuca deja más de 20 lesionados

Durante la noche del sábado, un fuerte choque entre un autobús y vehículos particulares en la autopista México-Pachuca dejo más de 20 personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 17, cerca del paraje conocido como El Gallo, esto con dirección a Ecatepec.

Las primeras versiones revelan que el conductor de la unidad de transporte público iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control hasta que dio varios giros y terminó en carriles centrales.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia, quienes auxiliaron a los heridos, mientras que la México-Pachuca fue cerrada durante las labores de rescate y traslado de las víctimas.

De igual manera se informó que un helicóptero Jaguar 1 aterrizó en la autopista para trasladar a una mujer de 60 años al hospital Magdalena de las Salinas, debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Tras el accidente, la mayoría de los pasajeros lograron salir con su propio pie para ser atendido por los paramédicos, sin que se reportaran decesos.