Blog Post

Fuerte explosión de tanque gas en panadería deja 5 heridos en Toluca

Durante la mañana de este jueves se registró una explosión de un taque de gas en una panadería del municipio de Toluca, en el Estado de México, donde al menos cinco personas resultaron con lesiones.

Los hechos ocurrieron en un local ubicado en Felipe Villanueva casi esquina con Constituyentes, donde el estruendo provocó el colapso de una pared completa.

La fuerte explosión también provocó daños en un local de birria que se ubica a un costado, así como daños en vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia, así como elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona mientras Protección Civil atendía el reporte.

En imágenes difundidas a través de redes sociales se puede observar cómo la fachada de la panadería quedó completamente dañada e incluso parte de la estructura terminó desperdigada en la calle.

Según testigos se escuchó una fuerte explosión que incluso cimbró varias casas y negocios de la colonia, además de que comercios cercanos presentaron cristales rotos.