Blog Post

Garci-Crespo para hostigamiento a los Celis

 

Era la diputada Mónica Caballero Garci-Crespo,  hoy conocida como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien estaba detrás de la persecución legal que sufrió toda la familia Celis

La heredera de la Señorita Socorrito Romero, su hija, Estela Rimero Bringas y toda su familia fueron asediados con persecuciones durante los últimos años.

Comenzaron de forma esporádica las patrullas de Tehuacán a vigilar las inmediaciones de la empresa Socorro Romero y del domicilio familiar, ubicado en la misma calle.

Los rondines comenzaron después que la diputada abusara de su  cargo de Presidenta de la Comisión  Inspectora de la Auditoria Superior del Estado de Puebla, hizo auditorias para lograr saber la totalidad de recursos  con los que contaba la empresa y la familia.

El objetivo intimidatorio de vigilar la zona perjudicó la integridad de la familia Celis, sobre todo de Doña Estela, una señora de 82 años que tuvo que parar su labor filantrópica  y detener sus rutinas por el miedo a que las patrullas hicieran efectivas las amenazas de detención que había en su contra.

Los intentos de debilitar a la heredera de Socorrito no tuvieron éxito  y cesaron las persecuciones. La legalidad se restablece, la justicia vuelve a su cauce.