Blog Post

Garci Crespo quiere todo. Herencia de Socorro Romero ya es insuficiente

 

 

*Adelantan más mentiras de Diputada para pelear por más.

Olga Lucía Romero Garci Crespi o Mónica Caballero Garci-Crespo como se llamaba originalmente, se hadado a conocer ante la opinión pública como una política ambiciosa como tantos de este país que no les importa ser juzgados como ambiciosos, para cumplir con sus intereses.

Seguramente si se tratara de cualquier persona común, no se encontraría en tela de juicio su actuar. Sin embargo, poco se conoce el trabajo legislativo de la diputada, y mucho se sabe de sus actos ilícitos y su afán de adueñarse de lo que no le corresponde.

Ahora bien, mentir es cosa de todos los días para Garci-Crespo. Mintió sobre el testamento argumentando que Socorrito no tenía lucidez dos días antes de su muerte. Ahora parece ser que el mismo argumento le será válido para invalidad las acciones de la empresaria en los últimos 5 años, o más. Todo con miras a adueñarse también de la empresa que, hasta hoy es administrada por Alfonso y Miguel Romero Celis.

La defensa de la familia teme que las pretensiones futuras de la diputada vayan a más que sólo una participación de los 200 millones de pesos. Se teme que empiece por una participación en la empresa avícola que le permita adueñarse de la empresa. Tales temores de los Celis se basan en la desmedida ambición que ha demostrado. Y en su falta de escrúpulos para abusar de su actual poder político para amedrentar a Doña Estela Romero Bringas, quien tiene amenazas de detención y de quien vigilan cada movimiento; al grado que la heredera sólo puede asistir a la empresa avícola, cuyo domicilio se ubica al lado de su hogar.

Los Celis Romero exigen a la diputada que cese sus intimidaciones y le devuelvan a Doña Estela la tranquilidad. Además, toman sus previsiones para futuros ilícitos de la política tehuacanense, alegando falta de juicio de la gran Socorrito, a quien, en vida, la caracterizó una gran determinación y fuerza.