Blog Post

GNC México elige a RELEX para modernizar su planificación de la demanda, pronósticos y reabastecimiento

/COMUNICAE/ GNC México, el retailer líder especializado en productos nutricionales, se asoció con RELEX Solutions, proveedor de soluciones unificadas de la cadena de suministro y planificación de retail, para mejorar la precisión y eficiencia de su cadena de abastecimiento de principio a fin
GNC México utilizará la solución de pronósticos y reabastecimiento de RELEX en sus 553 tiendas, su centro de distribución y en su operación omnicanal.

Antes de elegir a RELEX, GNC México recurría a procesos manuales para gestionar sus procesos de previsión de demanda y reposición, cuyo desarrollo requería mucho tiempo y trabajo. GNC necesitaba aumentar la eficiencia con soluciones avanzadas que incorporarán inteligencia artificial para mantenerse a la vanguardia y respaldar su crecimiento en el mercado.

Con RELEX, GNC México mejorará sus procesos de planificación de la demanda, la precisión de sus pronósticos, procesos de reposición y asignaciones, impulsando una mayor disponibilidad de productos y niveles de inventario optimizados a lo largo de su cadena de suministro. Además, la plataforma de RELEX ayudará a unificar sus operaciones de distribución para garantizar que la demanda se satisfaga de manera eficiente en todas sus tiendas y canales de venta.

«Contar con una solución avanzada como RELEX, nos ayudará a superar el reto que suponen los largos tiempos de espera, que en el caso de algunos de nuestros productos pueden superar más de seis meses,» dice Abelardo Conde, CEO GNC México. «Podremos entender mejor el comportamiento de los distintos productos en cada punto de venta y canales, optimizando así nuestro inventario y mejorando la experiencia de nuestros clientes.»-

«Trabajar con una marca tan reconocida como GNC México nos llena de orgullo y estamos muy entusiasmados porque formen parte de la familia RELEX», dice Carlos Victoria, Vicepresidente de RELEX Solutions para América. «Estamos seguros de que los ayudaremos a mejorar procesos clave dentro de su cadena de suministro que les permitirán conseguir las eficiencias para seguir creciendo y consolidándose en el mercado».
Fuente Comunicae