Blog Post

Gobierno de CDMX retira propaganda política de lugares prohibidos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que comenzarán a retirar la propaganda política de los candidatos de la “oposición” que se encuentre en lugares prohibidos.

Esto al afirmar que hay propaganda que está colocada en espectaculares, lo cual insistió en que se trata de una doble violación a la ley.

“Un caso de propaganda que está colocada en espectaculares que están en las azoteas, esto está muy mal, no sólo porque está prohibido, estamos quitando los espectaculares de las azoteas, nos falta quitar algunos”, dijo.

En este sentido informó que han retirado mil 100 espectaculares por situaciones irregulares, aunque advirtió que todavía faltan.

A través de redes sociales se difundieron imágenes y videos donde se observa a personal del gobierno capitalino retirar propaganda del aspirante a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada de puentes peatonales.

Ante ello, Taboada aseguró que en los próximos días presentará una denuncia contra Batres por crear una campaña de desprestigio en su contra al quitar su propaganda electoral de vías primarias en la capital.