Blog Post

Gong cha es el bubble tea favorito de Bill Gates y su familia

/COMUNICAE/ La casa de bubble tea más grande del mundo se posiciona de manera exitosa en México con más de 80 sucursales
El innovador, Bill Gates y su hija Phoebe Gates fueron vistos en Instagram y TikTok, cambiando el software por unos sorbos de té de burbujas.

El momento «Father-daughter bubble tea-time’», se debe al actor Simu Liu quien presentó a Bill su primer té de burbujas como anfitrión en la gala de «Time 100» del año pasado, un momento que se hizo viral.

«Sinceramente, no sé qué beben los multimillonarios probablemente algún tipo de bebida líquida NFT o Web 3», bromeó Liu, mientras servía a Gates un té de burbujas.

Conocido por traspasar fronteras, Bill Gates explora el sabor y las posibilidades del bubble tea de Gong cha, la casa de origen taiwanés más famosa en el mundo por seleccionar meticulosamente los mejores tés, desde el arbusto hasta la infusión, ofreciendo más que una bebida, una invitación a una exploración multisensorial y a «vivir cada día con curiosidad», adentrándose en el mundo de las innovaciones.

El significado de su nombre es Té para la Realeza, frase que se ha arraigado como parte de su misión al considerar a sus clientes como visitantes distinguidos, creando experiencias personalizadas con la calidez que distingue a su servicio.

Los amantes de Gong cha en diferentes países han reaccionado ante el dulce gusto de Bill y Phoebe por el té de burbujas que se muestra en el siguiente video: https://www.instagram.com/reel/Cx_iEkPPjGf/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng

Gracias a sus bebidas personalizadas y deliciosas combinaciones también se ha convertido en la marca favorita de bubble tea del público mexicano.

Para todos aquellos que quieren vivir la experiencia Gong cha y vivir la experiencia del bubble tea al estilo Bill Gates, pueden visitar las más de 80 sucursales en México: Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, Chihuahua, Oaxaca, Tampico, Torreón, Colima y Mazatlán, entre otras.

Para más información se puede visitar: https://gongcha.mx/

FB: gongchamex

IG: @gongchaMEX 

Fuente Comunicae