Blog Post

Hombre de 70 años resulta lesionado tras desplome de avioneta en Villa Guerrero, Edomex

Un hombre mayor de edad resultó gravemente lesionado tras el desplome de la avioneta en la que volaba sobre el municipio de Villa Guerrero, en el Estado de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este 18 de marzo, en la comunidad de San Gaspar de dicho municipio mexiquense.

De acuerdo con reportes preliminares, la avioneta tipo Cessna en la que viajaba un hombre de 70 años de edad, quien era el único tripulante, cayó en un paraje ubicado cerca de la carretera de San Gaspar.

Al percatarse del desplome, vecinos de la zona solicitaron la presencia de los servicios emergencia, por lo que al sitio acudió personal de Protección Civil y de Seguridad Pública de Villa Guerrero, así como un helicóptero de Relámpagos y personal de Protección Civil Estatal, Región Tenancingo.

Las autoridades reportaron que el adulto mayor de edad que conducía la aeronave resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado en el helicóptero al Hospital General Adolfo López Mateos, en el municipio de Toluca.