Blog Post

Irresponsabilidad de médico Ulises González queda al descubierto en caso SRS

 

Médicos periciales prueban falsedad de informal carta de médico Ulises González

El médico gastroenterólogo Ulises González Hernández fue el irresponsable médico que atendió a la empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS durante sus últimos años de vida. Con el testimonio sin sustento del gastroenterólogo, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo sostiene, con alfileres, el juicio hereditario de SRS.

A decir de los médicos periciales que opinaron sobre el proceder del médico, los errores del Ulises González van más allá de su informal carta sin sustento, pues puso a la señorita SRS en manos de un par de enfermeras sin cédula profesional, o al menos eso afirma él mismo en su testimonio. Pero al parecer abandonó a su suerte a la empresaria, pues la carta no tiene una bitácora médica donde registren el protocolo seguido con la señorita SRS, días antes de morir.

Quizá Ulises González jamás previó verse expuesto en su práctica médica y solo fue muy descuidado al lanzar graves afirmaciones sin ningún sustento. Afirmaciones de dicho y voluntariosas, que, seguramente, fueron muy bien remuneradas, porque de otra forma no se entiende a un médico expuesto al ridículo y a la persecución de la justicia.

La irresponsabilidad en cuanto a la sobredosis suministrada a la empresaria SRS, alcanza dimensiones mayúsculas, por eso esperemos que el doctor se haya en verdad llenado los bolsillos, y no solo ser el chivo expiatorio de la Garci-Crespo Calderón.