Blog Post

La Fórmula es la nueva canción de Maluma y Marc Anthony

2023 comenzó con una inesperada colaboración: Maluma y Marc Anthony se reencontraron en el estudio y publicaron, el primero de febrero, La Fórmula, una producción que si bien arranca con aires urbanos, pronto da paso a una poderosa salsa, en la que las voces del paisa y el estadounidense de ascendencia puertorriqueña se unen para cantarle a quienes están buscando una fórmula para superar a un amor.

CORAL GABLES, FL – JULY 06: Maluma and Marc Anthony perform on stage during Univision’s «Premios Juventud» 2017 Celebrates The Hottest Musical Artists And Young Latinos Change-Makers at Watsco Center on July 6, 2017 in Coral Gables, Florida. Rodrigo Varela/Getty Images for Univision/AFP
Maluma y Marc Anthony anunciaron nueva colaboración musical: “La Fórmula”
Los cantantes que han demostrado ser amigos y colegas, trabajaron juntos en una versión en salsa del éxito de Juan Luis Londoño “Felices los cuatro” en el año 2017

La nueva canción hará parte de la nueva producción discográfica del pretty boy y fue escrita por Maluma, Marc Anthony, Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

En el video oficial de La Fórmula, que fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films, se puede ver el proceso creativo que atravesaron los cantantes para dar a luz a esta nueva canción.
El anuncio de la canción El artista colombiano y el puertorriqueño han sostenido una amistad de varios años, ahora cantan nuevamente juntos

Desde hace varios meses los fanáticos de Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, están a la expectativa por el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista urbano. A finales de 2022, las publicaciones del paisa, en Instagram, desaparecieron. En enero de 2023, un video anunciaba el fin de Papi Juancho y la llegada de Don Juan.

El artista colombiano está preparando un show en Miami para el 10 de diciembre
Maluma celebró su cumpleaños junto a David Beckham y Marc Anthony
El cantante urbano dio su vuelta al sol número 29; al respecto su tía, Yudy Arias, le escribió un emotivo mensaje

Las publicaciones de la cuenta de Instagram de Maluma habían desaparecido por completo a finales de 2022 y durante enero tan solo había un video que anunciaba el fin de Papi Juancho y la llegada de Don Juan. El último día de enero el cantante sorprendió con un anticipo en sus redes sociales, en el cual reveló que su nuevo disco tendrá una colaboración con Marc Anthony.

En el video se ve a Maluma y Marc Anthony compartiendo un momento divertido. Ambos usan buzos blancos, se peinan, se abrazan y se ríen, pero lo más importante es la música que suena de fondo, un adelanto de cómo suena su colaboración.

A la publicación reaccionaron famosos como Eva Longoria, Chan el Genio, Pasabordo, Mario Bautista, entre otros, mientras los seguidores de ambos cantantes señalaron que están esperando con ansias escuchar lo nuevo de Maluma y Marc Anthony. “¡Por fin! Qué larga espera”; “Que dúo de lujo”; “estoy llorando porque regresaste”; “Ya no puedo esperar a que salga el temazo”, fueron algunos de los comentarios.