Blog Post

La Garci-Crespo roba el testamento de Socorrito Romero Sánchez para entorpecer el juicio

 

*Ganar, Ganar, aunque sea con trampas

Admirable mujer, la Señorita Socorrito Romero Sánchez no puede descansar en paz con tanto revuelo de sus familiares cercanos y no tan cercanos, quienes han convertido el juicio en un caso de telenovela o de talk show barato.

La estrategia de la Garci-Crespo parece ser: “ganar, ganar, al precio que sea”, aunque sea con trampas. La diputada, tan lejos de la legalidad, sigue recurriendo a las trampas más ruines.

Desde aquí nos asalta la duda: ¿Será que la funcionaria creció mirando las telenovelas más exitosas de Televisa? Porque le sale muy bien imitar a las villanas más despreciables de la pantalla chica. La cara de villana ya la tiene de nacimiento…

La política tuvo que robar el testamento original para asegurarse que las pruebas periciales no se llevaran a cabo. Retrasar el proceso y ocultar la verdad, son los motivos de este hurto. Justo cuando la defensa necesitaba demostrar que la firma de Socorrito era fidedigna.

El testamento fue robado directamente del juzgado, el expediente completo del caso, sencillamente, desapareció. La evidente complicidad del juzgado y la fiscalía queda implícita y evidencia la escasa legalidad y apego a derecho de la entidad poblana.

Con trampas cualquiera gana, ¡Hasta la Garci-Crespo!  De no haberlo hecho, se le cae la mentira. El testamento de Socorrito es legítimo. Las fechorías de la diputada solo alargan el proceso.

Hasta el capítulo siguiente, amigo espectador… ¡Feliz jueves!