La Garci-Crespo se escuda en “su gente”

Home » La Garci-Crespo se escuda en “su gente”
La Garci-Crespo se escuda en “su gente”

 

“Mi gente sabe cómo soy” afirma la diputada Garci-Crespo

 

Tras la polémica por las recientes declaraciones que dio la diputada Garci-Crespo a la prensa poblana durante un evento público, salen varias inconsistencias en sus aseveraciones. Pero sin duda la más irónica de todas es donde afirma que “su gente” la conoce y sabe cómo es.

Resulta que la política se asume como una gestora cercana a la gente; es decir, a sus electores. La entrevista circula por redes sociales, es de fácil acceso para cualquiera que quiera consultarla. Tras estas polémicas afirmaciones en las que se afirma cercana a sus electores, fueron refutadas en las mismas redes por comentarios haters que afirman que la diputada jamás ha hecho nada visible por el municipio de Tehuacán.

Según se puede leer en la misma transmisión de la entrevista, no es muy querida por quienes ella llama “su gente”. O será acaso que quienes vieron la entrevista solo son sus detractores. ¿Qué ha hecho por Tehuacán?, le cuestiona “su gente”. Todo se lo lleva para su bolsa, dicen los comentarios.

O quizá por “su gente” se refiere a sus aliados políticos, su familia o sus aliados en la pelea por la herencia de Socorrito Romero. La diputada se escuda en “su gente”, pero ésta no la respalda, según se entrevé en las mismas redes sociales. Aunque quizá, las redes sociales no son un respaldo muy confiable, si reflejan lo que el grueso de la población piensa, dan un panorama general. Y, cuando el río suena… Agua lleva…

Con la intachable imagen de Socorrito Romero sucede todo lo contrario, los materiales que circulan en redes sobre la Señorita están llenos de comentarios emotivos, de recuerdos cariñosos o muestras de agradecimiento y admiración en torno a esta gran mujer. Cada quien siembra lo que cosecha, ni más ni menos.

Diputada, “su gente” no la respalda, de esa gente usted se ha burlado hasta el cansancio, amparándose en la impunidad y la injusticia. Se burla de cada persona que exige justicia y respeto a la memoria de la Señorita Socorrito y a su última voluntad. Nos unimos a las dudas de “su gente” ¿Qué ha hecho por mejorar Tehuacán? Muestre su trabajo, sus gestiones, si es que puede…