Blog Post

La importancia de tener un Sistema Inmune fuerte que nos proteja en la temporada de frío, ¿cómo lo logramos?

  • “La base radica en una buena alimentación que es un factor de protección que nos da energía y fortaleza al organismo en general y al cerebro en particular sobre todo en tiempos de pandemia”: Samuel Serfati.

La pandemia continúa por lo que hay que seguirse cuidando y no dejar de tomar las medidas adecuadas para preservar nuestra salud. Si además de cuidarnos nos protegemos con un potente antioxidante tendremos menos problemas de salud en esta época de frío, ya que haremos más fuerte a nuestro sistema inmune.

Desde luego hay que poner especial atención si tenemos enfermedades -como hipertensión, obesidad, diabetes, entre otras más- o somos mayores de 60 años, ya que eso nos hace más vulnerables” expresó el doctor Samuel Serfati, director general de GranaGard México.

¿Qué hacer en estos tiempos para prevenir enfermedades y gozar de una excelente salud?

A decir de los especialistas, una gran idea y que podemos empezar desde hoy, es ayudarnos tomando antioxidantes, ya que está probado que todo ocurre por la oxidación de las células.

Esta más que probado que estos suplementos alimenticios no solamente nos hacen sentir bien, sino que nos ayudan a dormir mejor y a frenar las secuelas de padecimientos tan importantes como, los neurodegenerativos.

En materia de antioxidantes la novedad es el descubrimiento del aceite de la semilla de la granada roja, en Israel en la Universidad de Hadassah y la incorporación de la nanotecnología dio como resultado un potente antioxidante, el Omega 5 Nanoemulsionado al que se conoce como GranaGard y que está siendo estudiado en centros educativos como: la UNAM e Instituciones de Salud de gran prestigio como: el Instituto Nacional de la Nutrición, entre otros.

Recordemos que todavía estamos en una época de incertidumbre por la pandemia de Covid-19, porque esto aún no termina y, de hecho, en México estamos en el umbral de la cuarta ola, producto tanto de la llegada del invierno como de la aparición de la variante Ómicron.

Por ello, ahora más que nunca es el momento de reforzar nuestras defensas, y el Omega 5 Nanoemulsionado es una excelente opción. Favoreciendo que las neuronas cerebrales tengan más energía y ayuden a que nuestro organismo tenga una mayor fortaleza y una mejor condición que incluye ser capaces de reaccionar de manera eficiente ante situaciones atípicas, como es enfrentar una pandemia.

El Omega 5 nanoemulsionado, es considerado uno de los antioxidantes naturales más potentes que se conocen en la actualidad, ha demostrado tener un efecto neuroprotector, sobre todo por la mejora en la producción de energía en las células del cerebro, favoreciendo para que cada órgano del cuerpo esté mejor preparado para reaccionar ante condiciones estresantes, como las provocadas por el confinamiento o por los ataques virales e infecciones.

Asimismo, los antioxidantes sirven para mantener en buenas condiciones las células en todo el cuerpo humano. De esta manera pueden desempeñarse adecuadamente y estar preparadas para defenderse de posibles infecciones.

«Mediante antioxidantes como el Omega 5 nanoemulsionado, se puede tener un organismo más sano, menos envejecido y mejor preparado para las contingencias que pueden provocar agentes externos”, concluyó el doctor Samuel Serfati.