Blog Post

La medicina al servicio de los oscuros intereses de la Garci-Crespo, sobrina de SRS

 

Según el orden de los hechos en el conflicto legal por la herencia de la señorita Socorro Romero Sánchez, SRS, indica que la extraña actitud del médico Ulises González Hernández favoreció a la hoy presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo por unos cuántos pesos.

El médico Ulises ha timado a la justicia porque después de haber sido citado para comparecer ante la ley. Ha incumplido al menos tres citas para rendir declaraciones sobre la veracidad de su testimonio para rendir declaración para ratificar la veracidad de sus declaraciones que sirvieron de prueba en el juicio hereditario de la señorita Socorrito Romero Sánchez, SRS. En el hecho, el médico gastroenterólogo sigue prófugo.

Las malas lenguas en Tehuacán, comentan la sospechosa relación de jefa y trabajador que sostienen la Garci-Crespo y el médico es la misma que su entonces jefe directo Adolfo Fernández Santiago y esposo de María Elvira Celis Romero. Algunos testigos dicen haber presenciado reuniones de María Elvira, Olga Lucía y el médico Ulises. Cabe aclarar los dudosos rumores de personas que en su afán de aclarar el enredo legal, inventen sin pensar en las consecuencias.

Ya que el caso alcanza notoriedad en todo México. Recordemos que detrás del médico se esconde la mano nepotista de la política de Morena, Mónica Caballero Garci-Crespo, a quien todos conocen públicamente como Olga Lucía Romero Garci-Crespo. La medicina al servicio de los intereses oscuros de una dudosa política… Quizá no se trata más que de un caso donde la medicina olvida sus principios, para obedecer oscuros intereses.