Blog Post

La señorita SRS fue juzgada por propios y extraños por su labor altruista

 

El gran esfuerzo en vida de la Señorita Socorro Romero Sánchez, SRS fue una mujer reconocida por la gran labor altruista que realizó en pos de los necesitados. Generó grande admiración, pero también rechazo entre propios y extraños.

La admiración generada por la gran labor de la Señorita Socorro Romero Sánchez, SRS es muy comprensible, pues para muchos empresarios la avaricia y el interés tienen que relacionarse entre sí. El excepcional caso de la empresaria despierta los más altos sentimientos, hasta de los altos miembros del Estado Vaticano.

Las altas esferas sin embargo, rechazaron la labor abiertamente altruista de la empresaria, por considerarla una pérdida de tiempo y una doble moral que encubría ambición. Sin embargo, hasta hoy la labor filantrópica sigue llevándose a cabo de la mano de doña Estela Romero Bringas.

Además, la fuerza de las creencias religiosas de la señorita SRS, también generaron rechazo entre las esferas empresariales. El rechazo, sin duda, provenía de la singularidad de la señorita, quien rozaba la extrañeza por navegar en las aguas de lo empresarial y lo religioso, el bien común.

Sin embargo, la rara combinación de características colocaron, en vida y después de muerta, en un lugar muy especial al que pocas personas pueden aspirar; un espíritu admirable de solidaridad y religiosidad que la hace única entre los empresarios exitosos de México.