Blog Post

Las necesidades de México deben ser prioridad, no una consulta: Osorio Chong

El senador priísta Miguel Ángel Osorio Chong dijo que en estos momentos la prioridad de las autoridades debe ser enfocarse en atender las necesidades de México, y no una consulta.

Mediante redes sociales, el legislador tricolor informó que esta semana, los integrantes de su bancada presentaron la agenda legislativa del PRI, donde demandaron que el pueblo necesita, entre otras cosas, pruebas Covid-19 gratis, y frenar los despidos injustificados por falta de estos tests.

En referencia a la revocación de Mandato propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que el Gobierno ha enfocado la atención mediática, Osorio Chong dijo que:

¡El presidente se puede dar por ratificado!

En una conferencia de prensa para presentar las prioridades en la agenda priísta, Osorio Chong dijo que:

“Para este periodo legislativo, nuestras prioridades serán la salud y la reactivación económica. Son los dos temas que más preocupan y afectan a los mexicanos. Son los que verdaderamente le preocupan a las y los mexicanos”.

El senador apuntó que el PRI estará presentando propuestas e iniciativas para que la gente no tenga que elegir entre cuidarse o mantener su trabajo.