Blog Post

Listo Daniel Romero para asumir la presidencia municipal de Huimilpan, Qro

 

* Santiago Nieto, aspirante al Senado de la República brindó todo su apoyo

Redacción

Es tiempo de sembrar la semilla para cosechar el México del mañana que todos queremos. No es necesario tener muchos años para emprender esa transformación.

Daniel Romero es un joven de apenas 25 años, y es aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Huimilpan, Querétaro, asegura que el municipio está listo para transformarse y modernizarse.

Durante el evento al que también asistió el aspirante al Senado de la República, Santiago Nieto; y la regidora de Pedro Escobedo, Paty Ojeda dieton todo su apoyo a las juventudes unidas encabezadas por Daniel Romero.

Las juventudes de Morena, representadas por Daniel Romero se dieron cita en Huimilpan, Querétaro, exigieron poner fin a la corrupción, para el cambio de era que se avecina en ese okmunicipio.

En un evento convocado por la asociación civil Camino por México, las juventudes externaron su interés por que el próximo Gobierno del municipio sea encabezado por una persona joven que entienda las necesidades de las nuevas generaciones.

En ese sentido, se pronunciaron a favor de que Daniel Romero busque la candidatura a la presidencia municipal arropado por el movimiento de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, Daniel Romero explicó que las nuevas generaciones poseen una visión distinta que se vale de la tecnología para enfrentar algunos de los problemas que aquejan a la sociedad.

Aseguró que las cámaras de vigilancia serían una herramienta útil para combatir el crimen, uno de los males que aqueja el municipio de Huimilpan, que cuenta con poco más de 35 mil habitantes.

Además, sostuvo que es necesario modernizar y equipar a los cuerpos de policías.

Por otra parte, mencionó que Huimilpan posee una población mayoritariamente femenina por lo que las mujeres son una prioridad en su proyecto de Gobierno

Hoy es tiempo de sembrar la semilla para cosechar el México del mañana que todos anhelamos. No es necesario tener muchos años para emprender esa transformación.

Daniel Romero es un jovén emprendedor de apenas 25 años, es aspirante en el proceso interno de la Cuarta Transformación para Huimilpan, en Querétaro.

Con 37 mil habitantes de los cuales el 53 por ciento son mujeres, y el 46 por ciento son hombres, en Huimilpan las mujeres, son prioridad.

Es el municipio más antíguo en Querétaro, fue el primero en ser fundado en el año de 1529, su economía está sustentada en la agricultura, la ganadería, y la industria.

Pese a que a medidos del año pasado, la edad mediana en México pasó de 26 a 29 años, el INEGI reconoció que somos un país de jóvenes.

En este contexto Daniel Romero aprovechó para recordarle a los jóvenes de Huimilpan que, durante sus eventos lo cuestionan en repetidas ocasiones.

¿Qué se siente ser un servidor público, y ahora un aspirante en el proceso interno de la cuarta transformación de tan sólo 25 años?

La edad no debe ser un obstáculo para participar, somos jovenes, y tenemos otra visión para resolver los problemas.

No olvidemos que las mientes brillantes están en todos los jóvenes, somos la punta de lanza para hacer frente a los problemas.

Rompamos con los vicios añejos, es tiempo de dar paso a nuevas ideas.

Tenemos acceso a las nuevas tecnologías, videocámaras de vigilancia, todos tenemos un teléfono celular convirtamos en nuestros propios vigilantes.