Blog Post

Llega a México el homenaje más grande del mundo a Luis Miguel

/COMUNICAE/ ‘Hasta que me olvides’, el homenaje mas grande del mundo a Luis Miguel ofrecerá a los espectadores la posibilidad de vivir una experiencia diferente, inolvidable llena de romance, seducción y pasión
Ahora que Luis Miguel, el Sol de México está en boca de todos nuevamente y que regresa con nuevo amor y nueva gira de conciertos, llega también de su mano un evento único, un espectáculo extraordinario que está haciendo historia, el concierto ‘Hasta que me olvides, un concierto inolvidable’. El homenaje mas grande del mundo al universo musical de Luis Miguel.

Siete cantantes invitados extraordinarios, hombres y mujeres de corte internacional, quienes desplegarán todo su talento para honrar el legado de Luis Miguel. Con coristas, orquesta en vivo, impactantes producciones audiovisuales, mariachi y la música que ha dejado huella en la existencia de todos, este concierto promete superar todas las expectativas y hacer a todos vivir la música de Luis Miguel como nunca antes la habían vivido, verdaderamente, ni siquiera con el propio Sol de México.

Como parte de su gira mundial, ‘Hasta que me olvides, un concierto inolvidable’ anuncia con gran entusiasmo la apertura de varias fechas 2023 en la Ciudad de México y en algunos lugares del interior de la república que pronto serán anunciados.

Este concierto, más que un concierto, es toda una experiencia como la que nunca había existido, un festival basado en el universo Luis Miguel que tocará profundamente el corazón del mundo entero. Solo hay que imaginarse deleitándose con la majestuosidad de las canciones más emblemáticas de Luis Miguel interpretadas de manera magistral con temas románticos inolvidables y medleys que arrancarán a todos de su asiento para bailar y cantar como nunca. Este homenaje impresionante no solo ofrecerá una experiencia única, sino que  llevará a todos a la cima de la emoción, el amor, la seducción y el placer, haciéndolos vibrar en cada acorde.

‘Hasta que me olvides’ no es solo un concierto, es un evento que marcará un antes y un después en la historia de los homenajes. Con los más altos niveles de producción, esta experiencia inolvidable sumergirá al público en un universo Luis Miguel de sensaciones inigualables.

Hasta que me olvides’ quiere invitar a todos los amantes de Luis Miguel a ser parte de esta ocasión histórica, la oportunidad única de formar parte de un espectáculo que quedará grabado en la memoria de México y el mundo por siempre. Nadie debe perderse la oportunidad de ser parte de esta experiencia inolvidable y prepararse para vivir un viaje lleno de romance, pasión, seducción y emociones intensas con ‘Hasta que me olvides’.

Todos los que deseen boletos para las funciones en México y celebrar la vida y la música de Luis Miguel como jamás lo habían hecho deben buscarlos en ticketmaster.com.mx y en ticketpoint.mx

Todos a vivir ‘Hasta que me olvides, un concierto inolvidable’  y a dejarse llevar por la pasión desenfrenada del homenaje más grande del mundo a Luis Miguel que finalmente está en México.
Vídeos HASTA QUE ME OLVIDES PROMO 600 2 Fuente Comunicae