Blog Post

Los 3 registros de nacimiento de Garci-Crespo encienden las alarmas sobre su padre biológico

La Garci Crespo ha mentido varias veces. Esta vez le cayeron en otra mentira. En una búsqueda realizada a partir de su demanda entablada en 2016 para anular el registro del apellido Caballero, se encontraron 3 registros para una misma persona.

En uno de los registros figura el señor Edmundo Caballero Albarrán como padre; quien aparentemente adoptó a la política al contraer nupcias con su madre. En un segundo registro el padre es Francisco Romero Bringas. Y en un tercer registro se encontró el nombre del señor Genaro Vázquez Rojas, quien se presume tendría una relación amorosa con Garci-Crespo Rama, madre de la política tehuacanera.

Las mentiras de Olga Lucía salen a la luz. No se sabe a ciencia cierta quién es el verdadero padre de la funcionaria. Le sucede lo del pastorcito mentiroso al que se le pierde totalmente la confianza y no se tiene claro cuándo dice la verdad.

Por conveniencia, la diputada se declara hija biológica de Romero Bringas, y así justificar su aparente derecho de pelear por la herencia de la Señorita Socorro Romero Sánchez. Residente en el estado de Puebla, Garci-Crespo se ha asegurado de montar muy bien su imagen y de asegurarse que todo cuadre en su nueva imagen como respetada funcionaria. Sin embargo, la imagen se le tambalea y pierde aún más credibilidad.

Se va quedando sin excusas la Garci-Crespo para seguir sus infructuosos intentos por robarse la herencia de Socorrito Romero Sánchez, herencia que no le corresponde. La verdad siempre sale a la luz y a todos les llega su porción de justicia. Garci-Crespo tiembla…