Blog Post

«Los accesorios adecuados para el ejercicio este 2023»

/COMUNICAE/ GeckoBrands® una empresa nacida en Michigan USA, creadora de artículos de viaje y deportivos, que piensa en todos los que disfrutan de aventurarse en la naturaleza. Una nueva marca en México que brinda diseño y tecnología con impermeabilidad para proteger los artículos personales del agua, arena, nieve y lluvia. Una marca que llega a El Palacio de Hierro y de venta propia on-line
Qué mejor manera para vivir grandes experiencias, liberar adrenalina y experimentar la sensación de sentir que se está haciendo algo único y poco convencional que realizar deporte. Los nuevos propósitos de bajar de peso, aumentar masa muscular, competir en una carrera, viajar más o comer de manera saludable, es sólo el punto de partida para comenzar con el pie derecho este año.

Según los expertos, existe un componente adicional muy importante que permite mantener la exaltación de comienzos de año y lograr aquello que se ha propuesto: la acción. De esta manera la acción conduce al resultado y el resultado eleva la motivación.

Para poder conquistar las metas este 2023 se recomienda: fijarse objetivos específicos y concretos, ponerle fecha a los viajes, asesorarse bien haciendo chequeo previo de salud y de la mano de un profesional certificado en deporte, hacerlo en grupo siempre motiva, empezar ya mismo y ser constante. Dentro de todo este ritual diario es importante saber dónde poder transportar todos los artículos personales e incluso que convivan con los del trabajo, espacios seguros que protejan de humedad, aire, lluvia, tierra y que se permita traer consigo lo necesario para la jornada completa.

GeckoBrands® nació de la idea de acompañar la jornada diaria al aire libre, así como en el deporte, por eso su nombre está inspirado en el animal anfibio Gecko, que se adapta dentro y fuera del agua, es el nombre ideal para los productos, ya que son accesorios atemporales con funcionalidad moderna para explorar montañas, playas, ciudades y viajes por el mundo. Es por eso por lo que la firma recién llegada a la tienda departamental El Palacio de Hierro acompaña a los amantes del deporte y los viajes en sus propósitos de año nuevo encontrando en ellos múltiples ventajas: menos maletas que cargar, más espacio para mantener los artículos personales seguros, secos y limpios, convivencia en una sola maleta para lo seco y lo húmedo, espacios dentro de una mochila para empezar en el día en el gimnasio pero para ahí mismo poder transportar la tablet o laptop, e incluso si se está de viaje accesorios como hieleras y estacas para disfrutar de las bebidas favoritas y mantenerlas sin arena, tierra, lejos del sol, sin dejar de lado la tote bags phone para guardar el celular sin tener miedo a que algo le pase a los artículos que logran mantenernos conectados desde donde se este.

Hoy en día es importante tener artículos que puedan acompañar las jornadas diarias y que además brinden espacios grandes, cómodos y que sigan las tendencias de la moda, pero sobre todo que sean seguros y de alta calidad. Estas prendas deportivas y urbanas serán también el complemento perfecto para ciudades en donde se tiene todos los climas en un solo día y combinados de manera asertiva serán complementos que den al guardarropa un toque sofisticado.

Los productos GeckoBrands®  que acompañaran a los viajeros de los propósitos del nuevo 2023 para vivir aventuras con estilo y seguridad son:

Mochila Impermeable con cordón. Backpack perfecta para la lluvia, actividades acuáticas, playa o nieve. Extra ligera. Pesa 200 grs y cabe en la palma de la mano.
Mochila Impermeable Ligera. Cómoda y ligera, con una. capacidad de 30 L y un peso de 300 grs. Ideal para la playa, lluvia o nieve. Bolsillo exterior resitente al gua de 23 x 20cm.
Mochila Impermeable con compartimentos 20L. Hecha PVC duradero y lona alquitranada con funda para almacenar y seguir usando el teléfono. Malla externa de fácil acceso, protegida con cierre y cordones.
Mochila Impermeable Dueler 14.5 kg. Gran capacidad y 2 compartimentos con cierres adicionales. Correas de hombro acolchadas y 3 soportes para la espalda. Ideal para el deporte y actividades al aire libre.
Tote Bags para playa. Ideales para los papás y mamás, forro exterior con estampado distinto al interior. 4 bolsillos adicionales exteriores y resistentes asas.
Cross Bags. Cuenta con 2 compartimentos, cierres adicionales y un compartimiento exterior. Correa ajustable al hombro que ofrece mayor comodidad.
Bolsa seca Impermeable Tote Phone. Pesa 200 grs. y cabe en la palma de la mano. 2 compartimentos: para el teléfono y para los accesorios. Diseñado para usar el teléfono dentro de su compartimento.
Mochila Opti Cool. Hielera Premium con capacidad para 2 botellas de vino, 9 latas y mucho hielo. Ideal para partidas golf, fiestas y actividades al aire libre. Los cierres están estratégicamente ubicados para evitar escurrimientos.
Bolsa Hielera Tote de playa. Hielera con capacidad para 24 bebidas. 3 secciones de soporte para la espalda y 3 bolsas exteriores con cierres.
Bolsa Tote hielera color blanco. Hielera con capacidad de 9 latas o 6 botellas. Mantiene el hielo entre 12 y 36 hrs (según su uso). Correa ajustable para el hombro y correas de mano.
Bolsa Tote nevera con 2 compartimentos. Hielera con separador de bebidas o alimentos. Gran capacidad de hasta 40 latas o 24 botellas.
Caja seca. Caja organizadora a prueba de agua, polvo y golpes. Protección adicional para llaves, móvil, cartera y artículos pequeños. Cerradura fácil de usar.
Tapete para aire libre. Amplio y portátil. Mide 1.50m x 2.83 m. Ideal para la playa, conciertos y viajes. Caben hasta 4 personas.
Estaca porta Bebidas. Soporte de bebidas para clavar en la arena o tierra. Incluye arnés para poder transportarla fácilmente. Mide 4.5 cm de diámetro por 20 cm de alto.
Mochila Impermeable Dueler 32L. Cuenta con compartimentos independientes para separar pertenencias húmedas de los artículos que se desean mantener secos. Ideal para viajar, actividades al aire libre y casi cualquier deporte.
… Sin duda GeckoBrands®  es una gran aliada para cumplir los objetivos y deseos del 2023 con estilo y seguridad, pero sobre todo un artículo que ayuda a recordar la felicidad vivida en este año nuevo.

Acerca deGeckoBrands se fundó en Grandville, Michigan en 2012, con un enfoque implacable en la innovación, el diseño y valor para llevar productos que disfrutan las personas que realizan deporte y actividades extremas al aire libre. Su gran liderazgo en el segmento los caracteriza por la pasión en el desarrollo de nuevos productos, cada año amplían su cartera de productos, ofreciendo una gran variedad de increíbles diseños para el agua y la aventura.

E-commerce y página web. https://www.geckobrands.com.mx/index.php?route=common/home

Puntos de venta: El Palacio de Hierro y Amazón.
Fuente Comunicae